MARINA D'OR ® IMPLANTA TECNOLOGIA LED EN PYMES DE LA COMUNIDAD

Lunes, 30 de Enero de 2012 19:00

Usar puntuación: / 2
MaloBueno

Mesón Cervantes, Cafetería Chapi, Pizzeria Venecia, pub Rudy´s y restaurantes Moniatos e Ibéricos se ahorran un 50% en la factura

Marina d´Or Energías Renovables S.A (MDER) ha comenzado a implantar halógeneos, downlights, lámparas incandescentes, etc, siguiendo la tecnología LED y reductores de consumo en varias Pymes de la Comunidad Valenciana. Esta ejecución forma parte de un ambicioso proyecto de eficiencia energética que supone ahorros de hasta un 90% en el consumo energético, un 50% en la factura y una garantía de 5 años. La primera de las apuestas ejecutadas por Marina d´Or Energías Renovables de sustituir la iluminación convencional por tecnología LED ha sido implantada en Alicante. Mesón Cervantes, Cafetería Chapi, Pizzeria Venecia, pub Irlandés Rudy´s y los restaurantes Moniatos e Ibéricos, todos ellos en Alicante, cuentan desde ahora con esta tecnología de encendido instantáneo, cuya vida útil supera las 50.000 horas; diez veces más que la iluminación tradicional.Actualmente la empresa castellonense ha realizado numerosos estudios de aplicación en Pymes de distintos sectores agroalimentarios y sanitarios  de la Comunidad Valenciana. La iluminación que se consigue con  el uso de los diodos LED es totalmente ecológica y respetuosa con el medio ambiente a diferencia del fluorescente o las bombillas de bajo consumo que utilizan mercurio. Además es una luz que no desprende calor- aportando un mayor confort en las estancias- y no parpadea, lo que se traduce en una menor fatiga visual. Paralelamente se han aplicado reductores de consumo basados en una tecnología innovadora de compuestos de minerales denominados EMF-7 que mejoran el flujo eléctrico, distribuyendo la corriente de manera más estable y eficiente con el consiguiente aumento de vida de los equipos conectados a la red. Marina d´Or Energías Renovables S.A (MDER) ha suscrito acuerdo con diferentes empresas del sector, entre ellas Cosmotor Corea en equipos reductores de consumo.