MARINA D'OR ENERGÍAS RENOVABLES DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA DE LOS PRODUCTOS BMD-lighting

Martes, 05 de Junio de 2012 18:15

BMD-lighting es una empresa especializa en I+D, producción y venta de iluminación Led, tanto para interior como exterior. Desde 2008, BMD Lighting, ha estado trabajando en la innovación de todos sus productos con tecnología led para adaptarse a todo tipo de cliente, entre los que podemos encontrar halógenos, tubos, campanas industriales, pantallas, proyectores, lámparas,… en un amplio rango de potencias. Así mismo, dispone también de elementos de iluminación de diseño como tubos de neón flexible o tiras de led para decoración de exteriores. Todos los productos de BMD-Lighting han pasado los certificado de calidad ISO9001, RoHS, CE, UL y no dañan al medio ambiente.

En el año 2011, Marina d´Or Energías Renovables se convierte en el importador en exclusiva de la marca BMD Lighting en España, pasando así a ser la principal empresa comercializadora de estos productos entre sus principales clientes. Prueba de ello, podemos encontrarla en Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, quien comprometida con el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética ya ha sustituido toda la iluminación de sus hoteles, restaurantes, parques y boutiques por iluminación led.